El tiempo

pronostico del tiempo Vitoria-Gasteiz

Traducir

Un sueño por cumplir

Los hombres, a veces, son dueños de sus destinos: la culpa, querido Bruto, no está en nuestra estrella, sino en nosotros mismos, si nos resignamos a la inferioridad… Julio César, I, II

Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Seguidores

25 nov 2010
La interculturalidad se refiere a la interacción entre culturas, de una forma respetuosa, donde se concibe que ningún grupo cultural está por encima del otro, favoreciendo en todo momento la integración y convivencia entre culturas. En las relaciones interculturales se establece una relación basada en el respeto a la diversidad y el enriquecimiento mutuo; sin embargo no es un proceso exento de conflictos, estos se resuelven mediante el respeto, el diálogo, la escucha mutua, la concertación y la sinergia. Es importante aclarar que la interculturalidad no se ocupa tan solo de la interacción que ocurre, por ejemplo, entre un chino y un boliviano, sino además la que sucede entre un hombre y una mujer, un niño y un anciano, un rico y un pobre, un marxista y un liberal, etc.” Wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos hartos de vuestra hipocresía. La interculturalidad es una palabra ya muy gastada y sobada que básicamente impone a una sociedad a la que nadie ha consultado, a convivir forzosamente con un grupo extraño y anclado en el siglo XV, que JAMÁS se integrará. Paises con 20 años de ventaja en Inmigración musulmana y que ha dedicado ingentes cantidades de dinero para la "integración" y "discriminación positiva", incluso legislando leyes de igualdad de oportunidades ámbito laboral como Uk y Holanda HAN FRACASADO y como muestra el 40% de los jóvenes musulmanes británicos apoyan la Yihad...no cuela amigos musulmanes, la mentira ya no pasa por el ojo de la aguja. Creedme que no hablo desde el sectarismo y xenofobia, trabajo a diario con musulmanes, y tengo que reconocer que algunos son bellísimas personas, pero como colectivo significais PROBLEMAS,PROBLEMAS Y PROBLEMAS...pero vosotros a lo vuestro, a seguir pariendo 5 hijos por mujer, a reivindicar más mezquitas y a ponernos los minaretes a la altura de la torre de San Miguel.
Os empezaré a creer cuando identifiquéis y entreguéis a la policía a los 30 pandilleros magrebís que el Sábado 05 de Octubre apalizó a 4 jóvenes en el skate de San Martín, hasta entonces sólo os veré como lo que sois, un grupo sectario que no tiene que ver nada con Europa ni con Vitoria.

Anónimo dijo...

¿Te has quedado a gusto? ¿Que cosas más tienen de bueno los musulmanes? nada...Gracias por ser tan respetuoso con el resto de los mortales.

Publicar un comentario